Homeopatía General

CARDIAZOL

Sintomas mentales de CARDIAZOL

* 1 Pérdida de memoria: se olvida del pasado, de como continuar el gesto comenzado o la acción emprendida. Debe hacer tremendos esfuerzos para concentrar sus ideas. 2 Cuando se toca la cara, tiene la impresión de tenerla deformada, como hecha de carne muerta o de pergamino; parestesia facial del lado derecho.

Sintomas generales de CARDIAZOL

** 3 Los síntomas que aparecen en el shock cardiazolico configuran una crisis epiléptica típica, con los miembros en extensión forzada, mordedura de la lengua, ojos abiertos y hacia arriba, con una fase crónica poco intensa y una llamativa bradicardia de hasta 30 pulsaciones por minuto. ** 4 Sensación de frío en la cama, como si soplara una corriente de aire entre colchon y coberturas. Sensación obsesiva de que una corriente de aire frío soplara en la espalda, entre los hombros y en la nuca.

Sintomas particulares de CARDIAZOL

* 5 Diplopia persistente. * 6 Pérdida de gusto total; no le siente gusto a nada. ** 7 Crisis de dolor precordial intenso, con severa sensación de constricción y angustia terrible. Estos síntomas sugieren su indicación en la angina de pecho.