Homeopatía General

Homeopatia
Selecciona :  A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L- M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

Buscador

Búsqueda personalizada

logo de homeopatia general

MENU GENERAL :
- Página de Inicio
- Noticias
- Salud
- COFEPRIS

- Aloe
- Bufo
- Calotropis
- Doryphora
- Euphorbium
- Filix Max
- Ginseng
- Higado
- Influenzinum
- Jalapa
- Kissingen
- Lycopodium
- Moschus
- Ptelea
- Sizygium
- Wyethia
- X Ray
- Zizia

- Contáctanos.

CEANOTHUS AMERICANUS

Elemento CEANOTHUS AMERICANUS
(Té de Nueva Jersey)
SINTOMAS MENTALES DE CEANOTHUS AMERICANUS 1 Deprimido, miedo de ser incapaz en su trabajo. 2 Gran excitación nerviosa, con escalofríos y anorexia; siente los nervios sacudidos, no puede sostener los cubiertos cuando come. 3 Indiferente; no puede trabajar.

SINTOMAS GENERALES DE CEANOTHUS AMERICANUS ** 4 Leucemia: la Utilización de este medícamento, en potencias bajas o, mejor aún, en tintura, y durante un tiempo prolongado, ha sido seguida muy a menudo de resultados sumamente alentadores y de largas remisiones, de años de duración. Anemia con insuficiencia hepática y esplénica. * 5 Fríolento; constantes chuchos, necesita estar cerca del fuego, teme al frío. Está peor con el frío húmedo. * 6 Peor: por el movimiento; acostado sobre el lado izquierdo; en tiempo húmedo. Mejor: en tiempo caluroso. 7 Lateralidad izquierda. 8 Gran debilidad caminando o parado; aversión o moverse. 9 Adelgazamiento

DESEOS Y AVERSIONES DE CEANOTHUS AMERICANUS 10 Deseo de ácidos,

SINTOMAS PARTICULARES DE CEANOTHUS AMERICANUS 11 Sensación de que el cerebro es muy grande. La cabeza parece moverse con cada latido. Cefalea frontal, mejor acostado. Cefalea del lado derecho, con dolor en el bazo. 12 Siente los ojos demasiado grandes; párpados hinchados; sensación de cornea seca; dolor órbital. 13 Siente las mejillas y orejas calientes, con dedos fríos. 14 Aftas. Boca seca. La comida no tiene gusto, aún la muy condimentada. 15 Garganta seca, con sensación de estar en carne viva al tragar. 16 Sin apetito. Sed, pero el agua lo altera. *** 17 El centro de acción de Ceanothus es el bazo. Dolor profundo, a veces cortante o punzante, en el bazo, en el hipocondrio izquierdo, con sensación de plenitud, peor por el movimiento; no puede acostarse sobre el lado izquierdo. Dolor en todo el lado izquierdo, con disnea. Enorme hipertroia del bazo. Esplenitis agudas y crónicas. Dolor en el hígado, peor acostado del lado derecho, extendido a la espalda; sensación de plenitud. Todo el vientre se mueve con el latido cardíaco. Sensación de tironeo hacia abajo, peor después de comer. 18 Diarrea. Tironeo hacia abajo en el recto. Heces marrones con flatos ruidosos. 19 Dolor en la vejiga antes de orinar. Siente después de orinar como si no hubiera salido toda la orina. Orina verde; con bilis; espumosa; de olor fuerte; alcalina; con fosfatos aumentados; de elevado peso específico; con glucosa. Constante urgencia para orinar. 20 Dolorimiento interno en el tórax y retroesternal, peor al inspirar profundamente. Constricción torácica. Bronquitis crónica con gran expectoración. Violenta disnea. 21 Palpitaciones y disnea, con hipertrofia del bazo. Latidos cardíacos visibles; pulso lleno y muy fuerte. Siente el tórax demasiado chico para su corazón. 22 Latidos carotídeos muy visibles. Dolor debajo del omoplato derecho. Escalofríos que bajan por la espalda. Dolor que sube. 23 Dolor en antebrazos y dedos. Rodillas débiles, debe acostarse. Dolor en la cara anterior de los muslos. Temblores en los miembros. 24 Insomnio. Sueña con ladrones y víboras. * 25 Escalofríos frecuentes. Paludismo con esplenomegalia. Escalofríos que suben y bajan por la espalda. COMPLEMENTARIO: Natrum Muriaticum.
 
* = Usable    ** = Efectivo    *** = Bastante Efectivo.

2014 © Derechos Reservados Copyright de Homeopatía General