Homeopatía General

Homeopatia
Selecciona :  A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L- M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

Buscador

Búsqueda personalizada

logo de homeopatia general

MENU GENERAL :
- Página de Inicio
- Noticias
- Salud
- COFEPRIS

- Aloe
- Bufo
- Calotropis
- Doryphora
- Euphorbium
- Filix Max
- Ginseng
- Higado
- Influenzinum
- Jalapa
- Kissingen
- Lycopodium
- Moschus
- Ptelea
- Sizygium
- Wyethia
- X Ray
- Zizia

- Contáctanos.

Productos Milagro

Alcachofa


Es un producto 100% original de GN+VIDA sellado, son ampolletas de alcachofa ingeribles para reducción de peso, en una presentación de 10 ampolletas de 10ml c/u y cada ampolleta contiene: extracto fluido de alcachofa, extracto fluido de hinojo, L-Carnitina, L-Lisina, vinagre de sidra de manzana, metionina, citrato de calcio, Vitamina B6(Piridoxina), vitamina C (acido ascórbico), vitamina D3 (colecalcifer), vitamina B12 (cianocobalamina). Estos ingredientes te ayudara a bajar de peso rápidamente es un excelente tratamiento y tienes que tomar agua (minimo 2 litros al día) y disminuyendo un poco los alimentos (ya que no hay producto milagroso)

alcachofa-beneficios

Beneficios
Auxiliar en: controla el apetito, combate el mal aliento, disminuye las lonjitas, desinflama el vientre, reduce la cintura, disminuye tallas, expulsa toxinas, mejora la digestión, evita el estreñimiento, combate la gastritis y colitis, útil en digestión perezosa.
Sirve para: bajar de peso, propiedades digestivas, diuréticas, antireumáticas y protectoras del hígado, combate arterosclerosis, celulitis, colesterol, alivia el empacho y malestares de vesícula.

Ingredientes
Alcachofa, Guaraná, Algas Marinas, Vinagre de Manzana, L-Carnitina.

Alcachofa caracteristicas

  • Fórmula elaborada con Alcachofa, el cual ayuda a metabolizar las grasas, ya que la Alcachofa contiene una sustancia llamada Cinarina, la cual ayuda a estimular la secreción de bilis por parte de la vesícula biliar, mejorando así el metabolismo de las grasas, además de que ayuda a promover la lipólisis (destrucción de las grasas), de igual manera la Cinarina promueve un efecto diurético. (Ayuda a eliminar el exceso de liquido en el organismo)
  • La Alcachofa contiene también Fitoesteroles, los cuales se caracterizan por ser sustancias que ayudan a disminuir la absorción de colesterol a nivel intestinal, previniendo así la acumulación de grasas en las arterias, además de que ayuda a prevenir trastornos cardiacos como son infartos al corazón y taquicardias. (Ayuda a prevenir la aparición del colesterol)
  • Contiene Vinagre de Manzana y L-Carnitina, los cuales en conjunto ayudan a reforzar la quema de grasa (ayuda a metabolizar las grasas), previniendo así la acumulación de nueva grasa en los tejidos. (Mantiene a los tejidos libres de la acumulación de grasa)
  • Además contiene Extracto Fluido de Hinojo, el cual ayuda a eliminar el exceso de agua en el organismo, ya que actúa como un diurético natural, previene la acumulación de aire en el estómago (flatulencia), además de que ayuda a desintoxicar al organismo.
  • Contiene Lisina, el cual es un aminoácido que ayuda a producir anticuerpos, hormonas y enzimas, ayuda a contribuir en la formación de colágeno (proteína de la piel que ayuda a tratar la flacidez muscular), además de que ayuda en la reparación de los tejidos.
  • La Alcachofa ayuda a mejorar la digestión (ayuda a aprovechar de mejor manera los nutrientes en el organismo), además de que ayuda a prevenir las agruras, la acidez estomacal y la inflamación del estomago, todo esto ocasionado por una mala digestión. (Indigestión)
  • Útil para personas que desean bajar de peso y al mismo tiempo ir quemando grasa.
  • Se asimila rápidamente en el organismo.

 

NeoAlcachofa

Por sus propiedades naturales es recomendado en el tratamiento de problemas hepáticos y biliares, además de estimular el metabolismo de las grasas facilitando el bajar de peso.

Beneficios
Neo Alcachofa Slim es un líquido concentrado que te ayuda a bajar de peso naturalmente, por las bondades de su fórmula a base de extractos y es la única del mercado con 1gr de L-Carnitina, además de que suprime el hambre, acelera el metabolismo, quema grasa, disminuye las celulitis y llena de energía tu cuerpo.

Ingredientes
Alcachofa, Hinojo, Té Verde, Vinagre de Manzana, L-Carnitina, Silimaria, L-Lisina, Metionina, Citrato de Calcio, Vitamina B6, Vitamina C, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina B12.

 

 

ami-no-grassami-no-gras 2

 

Auxiliar en la Estética y Control de Peso

 

El Control de Peso:

La obesidad es un problema médico, considerado una epidemia nacional, ya que el 57% de la población padece de ésta enfermedad. Como consecuencia se asocia a varios problemas médicos, tales como: hipertensión arterial, diabetes mellitus, hígado graso, enfermedades cardiovasculares, osteoartritis de las rodillas, dolores de espalda y particularmente el cáncer.

 

Consecuencias médicas de la obesidad:

· Enfermedades cardiovasculares

· Hipertensión

· Fallo cardíaco congestivo

· Diabetes mellitus tipo 2

· Colecistitis

· Problemas respiratorios

· Apnea del sueño

· Gota

· Osteoartritis

· Hyperlipidemia

· Ciertas formas de cáncer

· Desordenes psicológicos

 

Suplemento alimenticio indicado para las personas que desean bajar de peso y mantener a la vez un buen funcionamiento del aparto digestivo. Continente: manzana deshidratada, tamarindo, hoja sen, boldo, pingüica, etc.

SF-3

Alivia el dolor de muchas afecciones artríticas y, en particular, de la osteoartritis

SF-3 es uno de los mayores conjuntos de soporte técnico de potencia en el mercado hoy en día. SF-3 contiene los niveles de fuerza extra de los tres principales nutrientes de apoyo conjunto en el SF-3: glucosamina, condroitina y MSM, se han combinado para la salud total de la articulación, incluyendo el cartílago y los tejidos de soporte y la mayor movilidad. Pruébelo y descubra por qué millones de personas dependen de estos nutrientes para el apoyo conjunto.

Niveles de resistencia de Investigación de los tres principales nutrientes de apoyo conjunto en el SF-3: glucosamina, condroitina y MSM, se han combinado para la salud total de la articulación, incluyendo el cartílago y los tejidos de soporte y la mayor movilidad. Pruébelo y descubra por qué millones de personas dependen de la SF-3 nutrientes para el apoyo conjunto.

La artritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que causa dolor, la inflamación y el movimiento de la articulación limitada.

En la artrosis de la articulación que se ve afectada ha degenerado cartílago. Como este es el cojín entre las articulaciones, se obtiene roce de hueso contra hueso y, por tanto dolor, la inflamación y la falta de movilidad de la siguiente manera. Hasta ahora, el único alivio de este dolor fue por medio de tratamiento con anti-inflamatorios no esteroides (por ejemplo, Brufen, Orudis) o por inyección con esteroides (cortisona por ejemplo). Sin embargo, estos sólo enmascaran los síntomas y aliviar el dolor y la enfermedad sigue empeorando. Así, la espiral continúa aumentando la dosis a medida que empeora el dolor. Sin embargo aquí nos crea otro problema, ya que estos medicamentos tienen efectos secundarios perjudiciales y puede de hecho causar ciertas características de la osteoartritis de progresar más rápido.

Así, en los últimos años sólo alivian los que se puede obtener es común sustituye por el cirujano. Incluso con las articulaciones artificiales, el problema no está resuelto ya que estos también tienen una vida finita y tendrá que ser sustituido más abajo en la pista.

BioNopal

BiO Nopal

Disminuye y controla exitosamente los niveles de glucosa (azúcar), triglicéridos y del colesterol total, manteniendo así la calidad  de la sangre en óptimas condiciones previniendo alguna posible enfermedad derivada de la presencia en aumento de estos  elementos en el torrente sanguíneo.

Otras Funciones

  • Auxiliar en el tratamiento de la obesidad.
  • Protege el aparato digestivo y evita la úlcera gástrica.
  • Mejora la digestión.
  • Previene y evita el estreñimiento.
  • Detiene algunos procesos cancerosos.

 

BioToronja

BIOTORONJA

Eficaz tratamiento que ayuda al organismo a bajar calorías gracias a su acción aceleradora del metabolismo. Además es una rica fuente de vitaminas A, B y C que fortalecen, revitalizan y depuran el organismo.

 

Bromelina Slim

BROMELINA 100% PURA.
 
La bromelina es el producto más vendido en europa ahora plazacamacho lo tiene a un excelente precio solo $150.00 x frasco envio.
aprovecha esta oportunidad otros sitios venden el producto en más de $300.00 nosotros por ser distribuidores directos solo $150.00

Extracto del tallo de la La piña,para adelgazar. sanamente. efectos comprobados.
la Bromelina es una enzima que favorece la digestión y metaboliza las proteínas. Favorece la eliminación de depósitos de grasa.
La nueva fórmula de bromelina programa su cuerpo automáticamente para descomponer la grasa en lugar de acumularla. En aproximadamente las 24 hs siguientes, con la primera ingestión de bromelina el cuerpo comienza a descomponer y desechar las células de grasa, esto trabaja con mayor rapidez que cualquier producto que haya probado antes.
El exceso de calorías ya no se convertirá en grasa día tras día usted está perdiendo kilos y centímetros de su cuerpo. Usted notará los resultados en muy poco tiempo, en tan solo un día usted empezará a perder hasta 300 gramos de su peso cada 6 horas. Gracias a la nueva fórmula de bromelina el adelgazamiento se convierte en un proceso totalmente natural.

Usted no estará haciendo ningún esfuerzo y podrá seguir comiendo lo que usted desee. Los doctores aseguran que cualquier cambio drástico en la ingesta de comida, provoca una depresión al cuerpo en lugar de tonificarlo y ésto se vuelve contraproducente . Sin embargo, con las cápsulas de bromelina usted no tendrá que cambiar su hábitos alimenticios. Es uno de los métodos más poderosos hoy en día que hace que pierda peso de manera rápida y efectiva

Bromelina

La bromelina se deriva de una fuente natural, las diferentes fuentes pueden exhibir variabilidad en su actividad fisiológica, aún cuando su actividad proteolítica sea la misma. La bromelina no es estable en el calor así que su actividad fisiológica puede ser todavía más reducida por un procesamiento inadecuado o por las condiciones de almacenamiento. Recientemente un equipo internacional de científicos hizo un importante estudio con una enzima conocida como bromelina. En dicho ensayo, se utilizó el extracto de piña, el cual contiene a esta enzima bromelina. Los resultados demostraron que la mencionada enzima puede prevenir a la diarrea producida por algunos microorganismos, tales como el Vibrium cholerae y la Escherichia coli. Ahora sabemos que la bromelina trabaja, al menos parcialmente, al cambiar a los receptores en el intestino delgado para que las bacterias patógenas no puedan adherirse a la pared intestinal y producir diarrea. Estos resultados aparentemente poco importantes, son trascendentales por grandes razones: en primer lugar, no olvidemos que la diarrea es una de las principales causas de enfermedad en los viajantes y en los niños. Además, en la actualidad, no contamos con ningún tratamiento preventivo contra estos microorganismos.

Chardon De Marie

Chardon de Marie funciona directamente en el órgano encargado del metabolismo, "El Hígado", desintoxicándolo, desinflamándolo y limpiándolo generando excelentes beneficios en tratamientos de Diabetes Tipo I y Tipo II, Afecciones Hepáticas como Cirrosis, Hígado Graso y Hepatitis A,B o C y Obesidad. Una Inflamación en el Hígado causada por: Alimentos altos en grasa, Alcohol, Stress cotidiano, Medicamentos Alópatas, refrescos ó parasitosis (virus, bacterias, etc.) puede producir, de forma parcial o total, estas dolencias:  Diabetes, Hígado Graso, Cirrosis, Hepatitis A,B y C, Obesidad

En suma, estas enfermedades crónicas mencionadas parecen no tener relación pero lo cierto es que en muchos casos la causa es común, una “Insuficiencia Hepática”. Con Chardon de Marie estos casos pueden ser tratados. La Silimarina previene la destrucción del hígado y mejora la función hepática ,estimula el crecimiento de nuevas células hepáticas para reemplazar a las viejas células dañadas.

Es el más potente hepatoprotector conocido con acción sobre Cirrosis, Hepatitis, Hígado Graso, Control de Diabetes Tipo I y II.V, Protege las células de los riñones en caso de insuficiencia renal, Potente Antioxidante (10 veces más poderoso que la Vit. E), Mayor rendimiento físico (Desarrollo Muscular), Reduce los niveles de colesterol malo, Reduce los Triglicéridos, Impide el daño hepático y renal provocado por ciertos medicamentos antivirales, analgésicos, antibióticos, etc., Interviene favorablemente en casos de litiasis (piedras en riñones y vesícula), Es Antidepresivo (Ansiedad, Nerviosismo, Insomnio), Tiene aplicaciones en la prevención del cáncer, Padecimientos de la piel provocados por el hígado (Psoriasis, Lupus, etc.), Induce la apoptosis en células cancerosas, Se usa para tratar complicaciones en pacientes de SIDA, Reduce los efectos de la resaca, Útil en dolores de cabeza, Auxiliar en: Fibromialgia, Cólicos, Várices, Asma, Indigestión, Cáncer de Pecho, Cáncer Ovárico, Cáncer de Próstata, Dermatitis, Neuropatías Diabéticas,Cálculos Biliares, Intoxicación, Nauseas, Problemas Digestivos, Quimioterapia, Falta de hambre, Ictericia, Osteoporosis.

 

Chromium 400


Es un suplemento alimenticio eficaz y seguro que le ayudará a perder peso rápidamente, eliminando la grasa corporal excedente y le permitirá desarrollar y mantener firme el tejido muscular.

Cold Heat Extreme

Calor de noche Frio de día

Cold Heat en un sistema que consta de una crema corporal caliente y un gel corporal frio que ayudan a eliminar esa grasa acumulada en lugares difíciles

Crema caliente:  Para la noche este se utiliza en las zonas que son difíciles de tratar como abdomen, caderas, cintura, espalda, brazos, muslos etc. ayuda a disolver la grasa acumulada en el cuerpo eliminándola de manera natural y rápida.

Crema fria:Para aplicarse en las mañanas se recomienda utilizar en las zonas que se tenga flacides para reafirmar la piel.

Las cremas de día y de noche trabajan las 24 hrs de las cuales obtenemos una acción más rápida.

Dispan Doble

 

DISPAN DOBLE

Producto natural que ayuda a combatir la grasa acumulada en la zona de las caderas, vientre y muslos. Además favorece al metabolismo del cuerpo y ayuda a desintoxicarlo.

DemoGrass

Miles de clientes satisfechos alrededor del mundo nos respaldan.


Demograss es un producto que se ha formulado con los más estrictos estándares de calidad, dándole la combinación perfecta para que su organismo lo asimile sin reacciones, para que usted tenga la confianza de que está consumiendo un producto 100% natural.

Dormital

DORMITAL CÁPSULAS

DORMITAL es un complemento alimenticio a base de plantas y nutrientes específicos que ayudan a la relajación y favorecen el descanso. Esta indicado para todas aquellas personas que las cuesta conciliar el sueño, tienen despertares nocturnos o se despiertan de madrugada y no vuelven a dormir.

FortiGinseng

 

FORTIGINSENG

Suplemento eficaz para optimizar el sistema nervioso en general. Indicado especialmente para revitalizar la memoria, el sentido de la orientación y la calma generalizada.

Fosfo Nervon

El ácido glutámico es uno de los aminoácidos más abundantes del organismo y un comodín para el intercambio de energía entre los tejidos. Se considera un aminoácido no esencial porque se puede sintetizar en muchos tejidos, teniendo un papel fundamental en el mantenimiento y el crecimiento celular.

El glicerofosfato de calcio es un producto que aporta fósforo y calcio en la misma relación y dosis del propio organismo, en el tejido conjuntivo, muscular, óseo, cartilaginoso y de defensa. Además, el ión calcio soluble, en el proceso de fabricación, elimina sustancias indeseables contenidas en sus ingredientes, como por ejemplo, en los cereales el ácido fítico.

Vitamina B1 o Tiamina
Sirve para, controlar los estados de ánimo y el humor, ayuda al sistema nervioso, favorece la memoria y concentración, ayuda al crecimiento, ayuda a la digestión de las grasas y azúcares.
Su falta provoca: Flojera, mal humor, bajo rendimiento escolar y laboral, depresiones, pérdida de memoria y concentración y una enfermedad llamada Beriberi.

Vitamina B6 o piridoxina
Ayuda en el crecimiento; para fabricar anticuerpos y glóbulos rojos, previene enfermedades nerviosas y de la piel, ayuda en la formación de otras vitaminas.
Su falta provoca: Nerviosismo, debilidad, problemas en la piel.

Vitamina B12 o cobalamina
Sirve para regenerar la médula ósea y los glóbulos rojos, ayuda al sistema nervioso, mejora la memoria, conserva en estado de ánimo positivo, ayuda durante la menstruación.

Fussion


FUSSION. Funde tus deseos con esta fórmula exótica.

 

 

Producto totalmente nuevo y 100% natural. Elaborado con ingredientes de la más alta calidad, diseñado para combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

 

Además es efectivo contra: Impotencia sexual, Debilidad sexual, Inapetencia sexual, Cansancio y Estrés.

 

Fussion te ayuda a disfrutar tu deseo sexual, despierta el libido y te da confianza para disfrutar a tu pareja aumentando tu fuerza y vigor.

 

 

Gerovital

El Gerovital®- H3 cuyo principal ingrediente es la procaína, es el famoso producto anti-edad descubierto y popularizado por el Dr. Ana Aslan hace más de 50 años en el Instituto de Investigación y de Medicina Geriátrica en Rumania. Objeto de más de 400 estudios, de los cuales algunos realizados sobre miles de pacientes, el Gerovital®- H3 es sin duda el más antiguo y más reconocido tratamiento anti-envejecimiento.

El Gerovital®- H3 mejora el metabolismo celular y ejerce un efecto benéfico enzimático y anti-distrófico sobre ciertos parámetros de las funciones físicas intelectuales:

  • Mejora la concentración, el sentimiento de bienestar y la vitalidad
  • alivia la rigidez de las articulaciones y tiene efectos demostrados sobre el tratamiento de la artritis
  • Estimula la resistencia contra las enfermedades e infecciones, reduce el ausentismo laboral
  • Reduce los niveles de colesterol y actúa positivamente sobre el metabolismo de los lípidos
  • Reduce los niveles de cortisol,” hormona del estrés” cuyo nivel aumenta con la edad (tal vez sea el más importante de sus efectos anti-edad)
  • Es un inhibidor reversible de la monoamine oxydase (M. A. O.), enzima cerebral que degrada los neuro- transmisores, lo que explica su actividad antidepresivo convalidada en múltiples estudios
  • Mejora la fuerza muscular, los parámetros cardiovasculares y la capacidad respiratoria de los pacientes tratados
  • El Gerovital®- H3 es un suplemento anti-edad polivalente con un coste razonable que tiene su lugar del armario preventivo de todos aquellos que quieren seriamente retrasar el proceso de envejecimiento y el cortejo de enfermedades degenerativas que le acompañan.

 

GastrinolGastrinol Caja

 

 

La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica que puede ser de tipo agudo, de aparición rápida y resolución en pocos días, o de tipo crónico, en cuyo caso, puede persistir durante años y llegar a producir úlcera péptica. Se recomienda utilizar tratamientos naturistas que disminuyan la presencia de dichos síntomas. La utilización del GASTRINOL puede ser una muy buena alternativa a este tipo de problemas. La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica que puede ser de tipo agudo, de aparición rápida y resolución en pocos días, o de tipo crónico, en cuyo caso, puede persistir durante años y llegar a producir úlcera péptica.

 

Herba-Prolax

HERBA PROLAX

Tratamiento eficaz para combatir el estreñimiento y transtornos digestivos. Indicado para personas que requieren una limpieza intestinal

Hongo Michoacano

Este compuesto esta realizado con un Hongo de origen Japones, Hongo Reishi (Ganoderma Lucidum),el cual ha sido ampliamente investigado por sus propiedades medicinales:
Autoridades de Salud (SSA) habrían aprobado el uso de un Hongo Michoacano como auxiliar en el tratamiento de diversos padecimientos, como cáncer, diabetes y asma, primordialmente, dio a conocer el Centro de Investigación Genética de Morelia, Michoacán.
Considerado como un adaptógeno, cuya sustancia no tóxica, tampoco presenta efectos colaterales, tiene efectos normalizantes, en general.
En estudios realizados en el citado centro se concluyó que el hongo trabaja conjuntamente y puede combinarse con la terapia convencional anticancerígena (quimioterapias, radiaciones y cirugía), demostrando su eficacia en la reducción tumoral de cáncer pulmonar, senos, hígado, páncreas, recto, riñones y cerebro.
Además, ayuda a disminuir los eventos dañinos de las quimioterapias; mientras que en el tratamiento de la diabetes, ubica en sus niveles normales el azúcar ,al facilitar la segregación de insulina del páncreas.
Otro de los usos más comunes es para tratar alergias, al inhibir la producción de histamina, por lo cual reduce la respuesta alergénica.

-El Reishi es comúnmente utilizado en China para el tratamiento de la hepatitis crónica. En tratamientos de 2 a 15 semanas de duración, la tasa de eficiencia fue de 70,7 a 98,0% (4).

En Japón se ha reportado que el extracto de Reishí es efectivo en tratamiento de pacientes con problemas en el hígado. En estudios realizados sobre ratones con hepatitis inducida con tetracloruro de carbono, los extensos daños producidos al hígado fueron significativamente inhibidos por dosis continuadas de tintura de Reishi, promoviéndose la regeneración del hígado
Efectivo para casos de asma y complicaciones respiratorias.

- En Japón se han hecho estudios sobre los efectos del hongo Reishi para prevención de cáncer y tumores. El Dr. Morishige afirma que esto se debe a la acción del polisacárido Beta-D-glucán que refuerza el sistema inmunológico.

Un estudio realizado en China en 1970, demostró que del 60 al 90% de éstas personas se sintieron mucho mejor al consumir el hongoReishi (Medicinal mushrooms, por Christopher Hobbs, publicado en Herbs for Health, Ene/Feb 97).

Es un alimento consumido diariamente en las culturas asiáticas, desde hace siglos .
-Gran auxiliar para tratar alergias por sus ricos compuestos. Actúa como antinflamatorio natural y desinflama el aparato respiratorio. 
El ácido ganodérico, reduce la liberación en demasía de histamina disminuyendo así la tendencia a la alergia. La lanostina tonifica las glándulas suprarrenales reduciendo los síntomas de la alergia y su intensidad
-Auxiliar en la fatiga crónica al fortalecer sistema inmunológico.
-Hierba cardiotónica que mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco, debido a que contiene ácido ganodérico que baja la presión sanguínea, el colesterol e inhibe la agregación plaquetaria que conduce a ataques cardíacos y problemas de circulación.
-Tónico para riñones e hígado. Rebaja el contenido de colágeno hepático, normaliza la estructura hepática alterada, reduce los niveles de AST, ALT, LDH, fosfatas alcalinas y bilirrubina total.
-Muy efectivo para casos de artritis y reumatismo.
-Altas dosis de vitamina C, incrementan la efectividad del hongo Reishi.
-Problemas de la mente: insomnio, ansiedad y estrés.
-La Proteina, Ling Zhi-8, ayuda a reducir los riesgos de rechazo a transplantes.
Se trata de un hongo comestible conocido en Japón y China desde al menos 2000 años, que ha sido estudiado por los médicos tradicionales chinos con interesantes respuestas clínicas.

Charakani - Hongo de la vida


A diferencia de otros productos similares, Charakani posee más de 200 fitonutrientes y más de 100 antioxidante y además Germanio Orgánico y gracias a su concentración, el Ganoderma es más efectivo en sus efectos contra las enfermedades. Estabiliza tu cuerpo, previniendo y mejorando desde el sistema inmunológico diversas enfermedades. Es salud natural sin daños, ni consecuencias.

Estabiliza o normaliza las funciones del cuerpo, Actúa desde el Sistema Inmunológico, Previene o elimina los dolores de cabeza. (Cefáleas), Elimina la fatiga actuando como energizante. (Astenias), Elimina los dolores musculares. (Mialgia), Ayuda a disminuir el flujo nasal. (Rinorrea), Auxiliar en el dolor de las articulaciones. (Artralgia), Auxiliar en la disminución del apetito (Hiporexia), Auxiliar en estados de ausencia de movimiento o reacción (Adinamia), Auxiliar en la irritación en la piel (Rash cutáneo), Regula la presión y la mantiene en un nivel óptimo previniendo la hipertensión e hipotensión (normopresor), Incrementa la oxigenación sanguínea y mejora el sistema circulatorio, Baja los lípidos (grasas) / colesterol en la sangre y muchos beneficios más..

• Posee efectos tónicos sobre el corazón (Cardiotónico)
• Auxiliar en enfermedades de la diabetes (Hipoglicémico)
• Tiene acción o efecto en el aumento de la capacidad del sistema inmunitario para combatir infecciones y enfermedades (Inmunoestimulante)
• Inhibe la liberación de histamina (Antialérgico)
• Reduce la presión arterial (Anti-hipertensivo)
• Regula las funciones inmunológicas (Inmunomodulador)
• No causa daños al hígado (Anti-hepatotóxico)
• Ayudará a la persona a sentirse más sano y saludable
• Se recupera la estabilidad

 

 

InmunoForte

Sus ingredientes naturales aportan una rica fuente de vitamina E que funciona como antioxidante. Reduce el riesgo de desarrollar problemas cardiacos y circulatorios.

 

 

Jarabe de la tia trini

Jarabe de la tia trini 250 ml beneficios : remedio natural para la gripe tos cronica seca o con flemas asma bronquial laringitis anginas bronquitis ingredientes principales : miel virgen extractos de propoleo y ext de hierbas expectorantes modo de empleo : adultos: 1 cucharada sopera cada 3 horas ninos: 1 cucharadita cada 3 horas contraindicaciones : es ideal para ninos por su excelente sabor mantengase bien cerrado y en un lugar fresco y seco presentacion : frasco con 250 ml

Laxisan Light

LAXISAN LIGHT

Compuesto natural que ayuda eficazmente a combatir el estreñimiento, coadyuvando en el proceso de limpieza de los intestinos

 

Less Kilos

Less Kilos es lo más innovador y efectivo para perder kilos de forma rápida, segura y muy fácil. Reduce el apetito, Elimina los líquidos retenidos, Metaboliza la grasa acumulada en el organismo y por lo mismo, reduce de peso y talla.

 

Less Kilos elimina los antojos, regula el apetito y elimina la ansiedad al comer, por lo que usted comerá sólo lo que su cuerpo necesita; notará de inmediato que lo que más nos hace subir de peso simplemente ya no se le antoja.

 

Con Less Kilos se pierde peso y talla en pocos días sin dejar de comer lo que más le gusta y sin soluciones extremas. Se aplica directamente bajo la lengua ya que es la forma más rápida y efectiva para que sus ingredientes activos sean absorbidos al 100%.

 

La mayoría de los productos para bajar de peso llegan al estómago y pierden efectividad en el momento en que los jugos gástricos comienzan a trabajar, perdiendo así hasta el 90% de su efectividad. En cambio Less Kilos por ser sublingual, es absorbido inmediatamente a través de las papilas gustativas y es transportado en su totalidad a todo el organismo a través del torrente sanguíneo, de ahí su efectividad.

 

Los principales ingredientes en la fórmula de Less Kilos son: Algas marinas, Extracto de Alcachofa y Guarumbo. Las Algas Marinas son excelentes quemadoras de grasa. 

 

Limpia-Lex

 PARASITOS INTESTINALES

Categoría: SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

 

Malunggay

MALUNGGAY
 
Las propiedades curativas de MALUNGGAY están sustentadas científicamente. Es la única especie que contiene los 9 aminoácidos esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

Los aminoácidos son las unidades elementales que constituyen las proteínas que necesita nuestro cuerpo para funcionar, las cuales por la simple acción de vivir se consumen y deben ser repuestas día a día.

MALUNGGAY enriquece la sangre anémica, nivela el azúcar en la sangre y mejora la presión arterial. Combate las úlceras gástricas, las enfermedades de la piel, la diabetes, los estados nerviosos, la fatiga, los calambres, las hemorroides, los dolores de cabeza.

Fortalece los huesos frágiles, los ojos, el cerebro, la memoria, el sistema respiratorio y el sistema digestivo. Es un limpiador de la sangre y reconstructor celular. Previene enfermedades del corazón, colesterol, tumores, cáncer, artritis, enfermedades autoinmunes y síndrome de colon irritado.

MALUNGGAY fortalece el sistema inmunológico, desarrolla mayor resistencia a las enfermedades, retrasa los síntomas del envejecimiento, se obtiene mayor energía, recuperación de la memoria y elimina el estrés. Desde la primera semana, se empezará a sentir mejor, con más energía y más saludable que nunca. Es la solución para estar sanos y disfrutar la vida con energía, sin dolores, sin molestias, sin enfermedades. Al incluir MALUNGGAY en su dieta diaria, está protegiendo su bienestar, su salud y su vida. 

En cantidades comparables gramo por gramo, el árbol de la Moringa, MALUNGGAY, posee siete veces más vitamina “C” que las naranjas, tres veces más hierro que las espinacas, cuatro veces más calcio que la leche, tres veces más potasio que los plátanos. Contiene ácidos grasos Omega 6, fibra y potentes propiedades antioxidantes, como carotenoides, luteína, clorofila, betacaroteno, vitaminas, micronutrientes y muchas otras sustancias más. La oxidación es igual a los daños y al envejecimiento. Los antioxidantes nos protegen contra el envejecimiento y sus consecuencias en la salud. 

MALUNGGAY actúa en la salud general del cuerpo, a las personas diabéticas les ayuda a tener un mayor control sobre sus niveles de azúcar y, debido a sus múltiples antioxidantes, tiene un gran potencial para prevenir el cáncer.

Ayuda a regular la fluidez del torrente sanguíneo, equilibrando y fortaleciendo el corazón, las arterias, los capilares y los nervios. Si un paciente padece de dolores constantes de cabeza o dolores menstruales, o tiene várices o sufre de hipertensión arterial, el tomar MALUNGGAY diariamente, le va a favorecer para eliminar estas molestias.

Metabolito

VACUNA ANTIOBESIDAD ALEMANA

No es propiamente una vacuna mas sin embargo por su forma de aplicación se ha venido distorsionando su nombre a vacuna.

METABOLITO adelgazante es un Tratamiento de rápida actividad Adelgazante que comprende una Sinergizante simbiosis de Productos destinados a combatir Científicamente la obesidad General y localizada, obteniendo Un resultado que consiste, a corto Plazo, en una disminución de peso Y Medidas y a largo plazo en un cambio metabólico y cambio de hábitos Alimenticios que le impedirán aumentar Nuevamente de peso al paciente.
Es un medicamento cuyos componentes Son cadenas de aminoácidos que actúan Aumentando el catabolismo de triglicéridos que el Organismo deposita a manera De tejido adiposo, ayudando a romper las Uniones intercelulares de los adipositos De una manera generalizada, y a Transportar esta grasa " depositada " a Tejido linfático y venoso para luego eliminarlos a través de la orina.-

Tratamiento del sobre peso y la obesidad sean por patrón dietético de apetito desmesurado o por adicción a carbohidratos donde predomina el tejido adiposo troncular, obesos sedentarios de abdomen, piernas y muslos gruesos incluyendo la obesidad por estados mórbidos.

-Produce disminución progresiva y significativa del peso corporal.-
-Tratamiento efectivo para la lipodistrofia ( Celulitis ).-
-Ayuda a regular la función hepatobiliar.-
-Reduce grasa corporal, reafirma tejidos y masa muscular.-
-Ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.-
-Favorece la circulación sanguínea y linfática.-
-Mejora la respuesta a la insulina.-
-No actúa a nivel central sino a nivel periférico.-
-No tiene efectos colaterales ni tóxicos.-
-Es hipoalergénico.-
-No produce excitabilidad ni insomnio

 

Moinsage

MOINSAGE es un Nutracéutico -alimento en forma de cápsulas con beneficios médicos y para la salud-, único en su clase-, hecho a base de Resveratrol y polifenoles del vino tinto (inositol y quercitina), que trabajan en conjunto a nivel genético, activando el Gen SIRT-1, mejor conocido como el Gen de la Juventud y la Longevidad.

 

Además, MOINSAGE contiene Vitamina D3, un nutriente que juega un papel clave en nuestro sistema inmunológico.

Con MOINSAGE:

  • Tendrá mayor resistencia y energía.
  • Mejorará su circulación sanguínea y tendrá mayor claridad mental.
  • Su cabello crecerá más rápido y será más fuerte.
  • Disfrutará una vida más saludable, más larga y en buen estado físico

Por su combinación única, MOINSAGE activa más genes en nuestro ADN,
y esto lo hace 9 veces más poderoso que cualquier producto que sólo contenga Resveratrol.

 

 

Duretty Plus

NATURAL DiURETTY ES UN PRODUCTO 100% NATURAL
ESTE PRODUCTO LE AYUDARÁ A BAJAR DE PESO MIENTRAS DUERME
SE TOMA UNA SOLA CAPSULA EN LA NOCHE Y LISTO.
COTIENE EXTRACTOS DE NOPAL, ALCACHOFA, L-CARNITINA Y HOJA SEN
LA CUAL LE AYUDARÁ A REMOVER LAS
GRASAS DE SU CUERPO, ADEMAS QUE ESTA ADICIONADO CON L-CARNITINA
PARA QUE ACELERE EL METABOLISMO DE LAS GRASAS Y TRANSFORMACION
EN ENERGÍA
ESTA ADICIONADO CON FIBRAS PARA EVITAR EL ESTREÑIMIENTOHOJA SEN

 

Optilux

 

AUXILIAR EN MEJORAR LA VISTA SOBRE TODO EN CASO DE VISTA CANSADA Y CEGUERA NOCTURNA

OPILPMS

Auxiliar en problemas de menstruación, cólicos y dolor de espalda. caja con 40 tabletas

Ovulasan

Ovulasan

Su combinación disminuye las infecciones e inflamaciones en la matriz u ovarios. Indicado para personas que sufren de ciclos menstruales irregulares y transtornos glandulares

Alivia los dolores menstruales y el flujo abundante.Tiene propiedades medicinales como afrodisíaco, antiespasmódico, sudorífico, diurético,t ónico y febrífugo.
Es útil en el caso de padecer enfermedades venéreas,con lo que se evita la propagacón de estas a otras partes del cuerpo y sus consecuencias negativas

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PhytoLax

PhytoLax es una opción eficaz y suave de respaldar la función gastrointestinal saludable. PhytoLax Ie ayuda a recuperar la regularidad de la función y limpieza de colon que luego se puede mantener con alimentación y ejercicios adecuados.

Los extractos de hierbas reactivan la motilidad del colon para ayudar a la eliminación diaria. La regularidad puede mejorar la salud y el bienestar general y es un paso importante en cualquier programa de auto mejoría. Además de fomentar la buena figura, este suplemento ayuda a regular el aparato digestivo, evitando de esta manera la acumulación de toxinas y suavizando las heces para facilitar su evacuación.

Cuando disminuye la frecuencia normal de las deposiciones que una persona hace, a veces con intervalos irregulares que se prolongan durante varios días, puede considerarse que padece de estreñimiento. Esta condición suele ir acompañada de molestias abdominales por distensión y meteorismo -acumulación de gases- también puede ocasionar saburra lingual -una capa blanquecina que cubre la parte superior de la lengua, cefaleas, dolores al defecar y mal aliento.

Aunque las causas del estreñimiento pueden hallarse en ciertas enfermedades o en trastornos de orden psicológico, en la mayoría de los casos obedece a la ingestión de productos alimentarios que interfieren o, al menos, no favorecen el proceso peristáltico constituido por las contracciones musculares rítmicas que permiten el tránsito de las heces por el intestino. Otra causa puede ser la escasez de alimentos, por lo cual, las personas que siguen una dieta de adelgazamiento o que padecen alguna enfermedad entre cuyos síntomas o efectos se cuenta la pérdida del apetito, como es el caso de la anorexia nerviosa, pueden sufrir estreñimientos; otra causa puede ser el escasovolumen y la consistencia excesiva de las heces.

El estreñimiento también es frecuente entre las embarazadas. Ello se debe a que los movimientos de los músculos intestinales pueden verse interferidos, tanto por el efecto de las hormonas de la gestación como por la presión que ejerce el útero a medida que el feto aumenta de tamaño y de peso. También es habitual que se produzca un cierto estreñimiento después del parto, por un debilitamiento de los músculos que intervienen en la defecación, como ocurre también en los ancianos, atribuible en éstos a la simple debilidad que sufren todos los músculos en general cuando se llega a una edad  avanzada.

 

 

Pilz el hongo michoacano

Pilz el Hongo Michoacano (reishi) es el rey de los hongos, "el hongo de la inmortalidad. Auxiliar en el tratamiento de diversos padecimientos, como cáncer, diabetes, asma, y muchos más.

SUS EFECTOS PRINCIPALES SON:
- antibacterial - antiinflamatorio - antialérgico
- antioxidante - anti-tumor - antiviral
- regulador de la presión arterial
- cardio-vascular - reductor de colesterol
- moderador del azúcar en la sangre
- potenciador inmunológico
- tónico para los riñones y el hígado
- tónico para los nervios
- vías respiratorias - reductor del estrés

Prostaliv

Prostaliv™ es un tratamiento
Natural muy efectivo para combatir la HPB

(Hiperplasia Prostatica Benigna)

La formula de Prostaliv™ es completamente seguro y no tiene efectos secundarios. Prostaliv™ es el remedio más efectivo para tratar los problemas de la próstata.

Estudios clínicos han demostrado que Prostaliv™
es eficaz en un 95% de los pacientes . . .
Prostaliv™ esta compuesto de ingredientes naturales muy importantes que ayudan a obtener una pròstata saludable.

  • En estudios clinicos Prostaliv™ ha demostrado que es efectivo en un 95% de los pacientes disminuyendo el crecimiento de la próstata y reduciendo dramáticamente los sintomas del HPB.
  • Prostaliv™ es muy efectiva para prevenir el desarollo del Cáncer de Próstata
  • Prostaliv™ es un producto 100% Natural

 

 

ProstaMax

La próstata es el órgano más importante de la anatomía del hombre, porque de este órgano depende la procreación y la potencia sexual. Todo hombre mayor de 40 años debería chequearse la próstata cada año, para saber en qué estado se encuentra y saber si esta inflamada o si podría tener principios de cáncer.

Cuando un hombre es operado de la próstata a cualquier edad se convierte automáticamente en IMPOTENTE.

 

PSO Exacto

PSO exacto actúa desde la primera toma, desprendiendo todo tipo de cúmulos de grasa y sebo, que se encuentran retenidos dentro del organismo, arrancando al mismo tiempo todo el detrito adherido en las paredes del intestino, provocando con ello la expulsión de materiales dañinos al organismo humano.

UNA CAPSULA DE PSO EXACTO AL DIA ES EXCELENTE PARA:

- Bajar de peso
- Aumentar tu energía
- Mejorar tu figura
- Reducir el apetito
- Activar tu circulación
- Eliminar el colesterol
- Acabar con los problemas digestivos
- Desinflamar tu estomago
- Olvidar los molestos problemas del estreñimiento
- Eliminar la retención de líquidos
- Colitis nervioso
- Disminuir tallas
- Fortalecer el corazón
- Retrasar el envejecimiento

Peso exacto es un producto de origen 100% natural con ingredientes escogidos cada uno por su acción que desarrolla dentro de nuestro organismo beneficios encaminados a combatir el sobre peso y los daños colaterales que este padecimiento ocasiona entre los cuales encontramos la hipertensión, la mala circulación, colesterol alto, varices, deformación en huesos y rodillas y muchos otros.

PSO exacto es una mezcla de plantas 100% naturales , no contiene preservativos, aditivos, cafeína, ni ingredientes artificiales

Puassanse

Puassanse es el suplemento natural en cápsulas con maca, damiana, tribulus, zarzaparrilla, para aumentar exponencialmente la líbido,mejorando el desempeño físico y sexual e infertilidad.

Pure Glutamico

Informacion del Producto

PURE GLUTÁMICO

Presentación: Jarabe

Su fórmula ayuda a aumentar la capacidad de retención y concentración. Contiene ingredientes que otorgan poderosos antioxidantes necesarios para mantener una agudeza mental excelente. El puré glutámico se considera el alimento del cerebro

 

 

Purifhigado

Limpia y revitaliza el hígado para corregir su funcionamiento, ayuda a bajar de peso mejora las funciones del aparato digestivo, equilibra el metabolismo, disminuye y remueve las toxinas del torrente sanguíneo.

Purifhígado Limpia y Revitaliza el Hígado. LA IMPORTANCIA DE TOMAR PURIFHÍGADO ® Limpia y revitaliza el hígado para corregir su funcionamiento, ayuda a bajar de peso mejora las funsiones del aparato digestivo, equilibra el metabolismo, disminuye y remueve las toxinas del torrente sanguíneo. El ritmo de vida en la actualidad, la ingesta de grasas saturadas y la falta de una dieta equilibrada generan deficiencias no sólo en la alimentación, sino también en la cantidad de sustancias que puede depurar el organismo. El hígado tiene muchas funciones, incluyendo la de crear proteínas y otras sustancias para el cuerpo, eliminar productos de desecho y toxinas de la sangre, metabolizar fármacos y almacenar energía. La enfermedad hepática ocasiona que estas funciones cruciales fallen. Cuando la insuficiencia hepática es demasiado severa para responder a medicamentos, el transplante de hígado puede ser una opción. Puesto que un transplante es un procedimiento quirúrgico mayor y no existen suficientes órganos de donadores, no todas las personas con insuficiencia hepática pueden recibir un transplante.

Quimica Del Amor

Tribulo, Muira Puama,

 Horny Goat Weed,

Guaraná. Damiana de California,

Vitaminas y Minerales

 

Rejuvital

Rejuvital que es una combinación de aminoácidos que funcionan como precursores encargados de estimular de manera natural la producción de la bien llamada “fuente de la juventud” hormona del crecimiento. Ayuda a detener e invertir el proceso degenerativo del cuerpo, propiciando casi de inmediato la sensación de salud de calidad, energía y bienestar en general.

Rejuvital es un suplemento alimenticio en polvo debido a que en ésta presentación los ingredientes se mantienen intactos y al ser disueltos en agua se activan permitiendo que lleguen más rápido al estómago. Sabor limón. Contenido Neto: 275g.

Rejuvital es la única fórmula que conjuga los principales y más efectivos ingredientes formando un “escudo anti envejecimiento” que estimula de manera natural la producción de la HGH en el cuerpo, la dosis con la que se elaboró está probada y científicamente respaldada por doctores y laboratorios internacionales.

• Rejuvenecimiento natural
• Mayor energía
• Vitalidad
• Resistencia y fuerza física
• Mejor estado de ánimo
• Belleza: Cabello (no canas, no caída, no debilidad, no cabello delgadito, etc), piel, menos manchas faciales, reducción drástica de las arrugas, mejor textura y tonicidad muscular en poco tiempo.
• Con el tiempo, nuestras capacidades aumentarán: capacidades mentales, espirituales, emocionales y físicas a través de pasos para revertir el proceso de envejecimiento
• Se podrá vivir a diario con un nuevo dinamismo y aumentar nuestras.
• Los hombres experimentaran síntomas saludables y sentimiento de juventud, que es exactamente lo que sucede cuando las mujeres toman hormonas femeninas. • Se luce más lleno de vida, y dan ganas de levantarse temprano y realizar muchas actividades.

Te Reumetan

Reumetan tabletas beneficios: mejora problemas causados por la artritis y reumatismo

gota acido urico dolor de articulaciones ingredientes principales: enebro malabar cola de caballo toronjil modo de empleo: se recomienda tmar 2 capsulas antes de cada alimento

 

Revenox

Revenox c 60 tab beneficios : para esas noches en que no consigues dormir combate el insomnio naturalmente ingredientes principales : melatonina modo de empleo : 1 tableta antes de acostarse no se recomienda para personas diabeticas no se administre a menores de 16 anos contraindicaciones : conserve el frasco bien tapado a temperatura ambiente presentacion : frasco con 60 tabletas

 

Shukubu

Producto natural eficaz para estimular la producción de enzimas para mejorar la digestión. Favorece la restauración de la fuerza en el organismo y optimiza la absorción de nutrientes.

 

 

 

Skinny Shot

Es un suplemento alimenticio que te ayuda a disminuir el apetito y a perder peso.
Es una bebida elaborada a base de ingredientes naturales, baja en calorías y alta en fibra que ayudará a proporcionar sensación de saciedad, brindando al cuerpo los nutrientes necesarios diarios sin la necesidad de  ingerir alimentos fuera de su dieta.
Con SKINNY SHOT bajará de peso sin modificar su ritmo de vida, sin rebote y de manera natural ya que la efectividad de sus ingredientes naturales ayudan a depurar el tracto digestivo, mejorar el metabolismo, potencializar los efectos adelgazantes y la eliminación de grasa.
El concentrado de SKINNY SHOT ha sido sintetizado mediante el uso de ingredientes tales como:

- NOPAL: Ayuda a normalizar el azúcar en la sangre y reduce los altos niveles de colesterol y triglicéridos.

- ALOE: Con un contenido de enzimas y otros compuestos orgánicos actúa como la Fibra que ayuda a desplazar rápidamente la comida, limpiando el tracto digestivo, liberando de toxinas al cuerpo con una mejora significativa en la absorción de los nutrientes esenciales.

- YERBA MATE: Las hojas actuan como un excelente quemador de grasa.

- PALO DE ARCO: Es un vigorizante natural que ayuda a evitar la sensación de cansancio durante el día.

Silax

  • Favorece la funcion intestinal
  • Estreñimiento crónico leve y ocasional
  • Situaciones en que se hacen necesarias heces blandas

Silax es un suplemento nutricional a base de zumo concentrado de kiwi, ciruela e higos y frutos de hinojo, que favorece la funcion nutricional.

Estas frutas son ricas en fibras capaces de absorver agua, gelificarse y facilitar los movimientos peristáticos.

El zumo concentrado de ciruela además es rico en dihidroxi-fenil-isatina, una sustancia estimuladora del peristaltismo intestinal.

El zumo concentrado de higo, también es un emoliente de las mucosas del tracto gastrointestinal, lo que facilita el reblandecimiento de las materias acumuladas en el intestino.

Slim Ice

Slim Ice es un producto en donde según la publicidad, te promete que adelgazarás en media hora varios centímetros sin necesidad de dietas rigurosas o fuertes rutinas de ejercicios, solo consiste en aplicarte un gel en el área que se desea adelgazar y esperar 30 minutos para ver los resultados.

Este producto basa su funcionamiento en los principios de la hielo-terapia, técnica con la cual tu cuerpo produce calor para tratar de calentar la parte que siente fría, dicho calor genera una quema importante de grasa pegada en el abdomen. Dicho producto se vende por televisión y el comercial es bastante tentador, chicas midiéndose ropa que no les cerraba y después de 30 minutos la ropa les entra perfectamente.

Si bien, la tecnología usada por el producto da buenos resultados, te recomendamos de cualquier forma una buena alimentación y caminar al menos media hora al día según los nutriólogos el método más efectivo para bajar de peso, perder tallas y adelgazar es el de llevar una alimentación balanceada, baja en grasas animales acompañada de una buena actividad física que puede ser perfectamente cumplida con caminar 30 minutos cada día.

Si bien es cierto que no existe una varita mágica para tener una figura esbelta, el secreto está en el ejercicio. Es importante tomar en cuenta que no con comer poco bajaremos de peso, es decir muchas personas asocian la cantidad de comida con el sobre peso, y lo cierto es que es la calidad de la alimentación lo que determina el peso.

La secretaría de salud está promoviendo programas para evitar caer en esta enfermedad que muchas veces puede acabar con la vida de las personas.

Spiruginseng

Tratamiento energético auxiliar en el control de peso. Ayuda a los deportistas a mejorar su rendimiento y a mantener el organismo en óptimas condiciones gracias a sus proteínas, vitaminas y minerales

Sunka

SUNKA DIET es una mixtura de hierbas naturales, con agradable sabor, reduce la grasa corporal y disminuye en forma progresiva la ansiedad por comer, logrando regular el apetito a niveles necesarios. SUNKA DIET no contiene SEN en su formulación y por tanto, no funciona como laxante, no altera la flora intestinal ni ocasiona perdida de sales minerales.

Ingredientes:

Alcachofa (alcachofa alcaucil), Borraja (Borago officinalis), Manzanilla (Matricaria recutita), Diente de León (Taraxacum officinalis) y Culén (Psorales glandulosa).

 

Sunka Gripal

Sunka Gripal es una mixtura natural de hierbas aromáticas y medicinales que alivia los síntomas del resfrió y gripe siendo además antiinflamatorio y muy recomendable para la tos. Se recomienda tomar SunKa Gripal como agua de tiempo, apenas iniciado los síntomas del resfrío y la gripe, o para sentirse mejor.

Ingredientes:

Escorzonera (Perezia multiflora), Borraja (Borago officinalis), Eucalipto (Eucalyptus globulus) y Menta Negra (Mentha piperita_var. Mircham)

 

Sunka Relajante

Sunka Relajante  es una agradable combinación de hierbas naturales que actúan como un regulador del sitema nerviosos que alivia los síntomas y transtornos ocasionados por el estrés y el nerviosismo originado por un agitado ritmo de vida. Se recomienda tomar Sunka relajante para regular problemas de insomnio y estrés, o simplemente para sentirmes mejor.

Ingredientes

Hierba Luisa (Cymbopogon citratus), Menta Negra (Mentha piperita), Toronjil (Melissa Officinalis ) y Pimpinela (Pimpinella saxífraga).

 

SweetDrink

Jarabe sweetdrink melisa brilhar de 250 ml beneficios: auxiliar en el tratamiento de infeccion de la garganta ingredientes principales: miel de abeja extracto de eucalipto gordolobo modo de empleo: tomar 10 ml cada 3 o 4 horas hasta terminar el frasco contraindicaciones: lo pueden tomar adultos mayores de 9 años en adelante presentacion: frasco con 250 ml

 

Takinka

La línea Takinka, Excelencia en Cosmetica de origen vegetal, ha sido precursora en la fabricación de productos a base de plantas con reconocidas propiedades reafirmantes, anticeluliticas, descongestivas y reductoras cuya finalidad es cuidar su piel y modelar la figuara de esta manera satisface la necesidad de quienes los consumen.

 

 

Ayuda al dolor, comezón y carnosidad.

 

T-Lirol-Kilos


*Quita el hambre nerviosa

*Elimina las lonjitas

*Modifica el metabolismo

*Estreñimiento

*Mal aliento

*Quema grasa rápidamente

Tumba-Gras

Excelente quemador de grasa que ayuda a controlar el hambre por lo que eliminas esos kilitos de mas:

Estimula el proceso de termogenesis

Inhibe el apetito

Aumenta la energia corporal

Acelera el metabolismo

Caja con 10 ampolletas ingeribles que contienen Alchofa, fucus, picolinato de cromo, vinagre de Manzana, L-carnitina, L-lisina, Garcinia Cambogia, Hoja Sen, Guaraná, te verde, Copalchi conocidos por su gran poder quema grasa e inhibidores del apetito que te daran mayor energia.

Megavit-HS


Estimulante del sistema nervioso Central y reconstituyente de las funciones del organismo. Vitamina para el agotamiento físico, mejora la memoria y la capacidad de concentración

 

Wereque

La raíz de la planta wereke se ha utilizado para el tratamiento de la diabetes durante mucho tiempo, desde tiempos ancestrales.

El Wereke pertenece a la familia de la calabaza, la cual incluye diversas plantas con compuestos bioquímicos que suelen reducir los niveles del azúcar (glucosa) en la sangre y los trastornos ocasionados por la misma, como dolores musculares, irritación etc.

Wereque compuesto es un producto 100% natural que contiene en su formulación Colpachi, Fenogreco, Malabar, Prodigiosa entre otras hierbas que te ayuda no solo bajar los niveles de azucar si no que regenera el pancreas, hígado y riñones,

Además es un excelente depurador de sustancias tóxicas para la sangre.

  • Reduce los niveles de Glucosa en sangre.
  • Mejora la digestión y ayuda al buen funcionamiento del páncreas.
  • De fácil y rápida absorción.
  • El principio activo del WEREQUE es su principio amargo, aceite esencial rico en carotenos y flavonoides.

El principio activo del FENOGREGO es su 30% de mucílagos (galactomananas), una saponina esteoride, colina, un aceite volátil, un aceite graso y la trigonelina (derivado del ácido nicotínico) que puede transformarse en nicotinamida.

 

Xyngripal

Antibiótico natural de las vías respiratorias.
Combate gripe y resfriados comunes.
Aumenta defensas contra alergias e infecciones recurrentes.

La equinacea es inmunoestimulante lo que aumenta las defensas y activa la formación de leucocitos (glóbulos blancos) en la sangre.  Bacteriostática, bloquea la hialuronidasa (enzima que facilita una     invasión patógena).
El aceite esencial del ajo es estimulante de las defensas (aumenta la actividad de linfocitos y macrófagos). Históricamente se les ha utilizado junto con el propóleo para tratar catarros de las vías respiratorias altas, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma bronquial, neumonía crónica, tuberculosis pulmonar.
La EQUINACEA contiene esteres del ácido caféico (equinacósidos A y B, cinarina ácidos grasos, oleico, linoleico, cerótico y palmítico, y fitosteroles.
El PROPOLEO tiene flavonoides, que son las más activas en la función antiséptica. Además, contiene resinas y bálsamos (un 50%), cera de abeja (un 30%), aceites esenciales (un 10%), polen y diversos materiales minerales, provitamina A y vit. del grupo B.
El AJO  contiene aceite esencial (garlicina, aliína, bisulfuro de alilo y adenosina).

 

 

Yohimbina

Yohimbina es es extracto de una planta de origen asiático, que incrementa la circulación en el aparato genital de la mujer.
El yohimbe se utiliza desde hace mucho tiempo en las tribus de África occidental como estimulante erótico. Era empleada en rituales y orgías sexuales. Para la medicina occidental la yohimbina sería el único verdadero afrodisiaco. Usos: Es un muy buen remedio contra la impotencia y la frigidez. Es también a menudo utilizado como afrodisíaco. Efectos: El Yohimbe suele producir estremecimientos cálidos y placenteros en la espalda, calor, estimulación psíquica, potenciación de las emociones y sentimientos sexuales, ligeros cambios perceptivos sin alucinaciones, y a veces erecciones espontáneas en el hombre. La actividad sexual es especialmente agradable bajo los efectos del Yohimbe. No produce resaca al contrario, después de la experiencia se perciben sensaciones agradables, relajación, tranquilidad y paz

2014 © Derechos Reservados Copyright de Homeopatía General